DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El video viral de Moria Casán cocinando huevos revueltos en bikini

La diva lució súper natural en un video que se hizo viral y hasta compartió la receta con sus seguidores.

Moria Casán nunca deja de sorprender. Ahora, revolucionó las redes con un video donde se muestra súper natural -en bikini, sin maquillaje y con el cabello recogido- haciendo huevos revueltos.

En la noche del miércoles, la diva estuvo muy tranquila cocinando en la previa del reestreno de ‘Brujas’, la obra teatral de Santiago Moncada que a esta altura  -a 32 años de su estreno en Mar del Plata- es un éxito asegurado, inmune al paso del tiempo. En el Multitabaris Comafi, Moria Casán comparte el escenario con Thelma Biral, Nora Cárpena, Graciela Dufau, María Leal y Sandra Mihanovich. 

Con dirección de Luis Agustoni, ‘Brujas’ cuenta la historia de cinco ex-compañeras de un colegio religioso que se juntan después de mucho tiempo para cenar en la casa de una de ellas y se desata una noche imperdible.

El primero en mostrar el video de Moria en la escena doméstica de preparar huevos revueltos fue el periodista Pampito Perelló Aciar. Lo hizo en su cuenta de Twitter. Allí, presentó el video diciendo: “Hoy estaba hablando por Whatsapp con Moria para Intrusos y el chat termino con este video. La amo”. 

El video de Moria cocinando huevos revueltos lo grabó una amiga de ella quien relató en off: “Acá la tengo a Moria, diva total. Es una reina, haciendo huevos revueltos. Para los que dicen: ‘Hace de todo’. Sí, hace de todo mi amiga: la cama, huevos revueltos, es completita... Y hoy, debuta en Brujas, encima. De no creer”. “Los esperamos, los queremos”, acotó Moria, para convocar a todos a ver la obra de teatro.

Divertida, Moria compartió después el mismo video y fue por más: compartió la receta con sus seguidores. “En bikini, cocinando huevos revueltos -escribió-. Paso receta: 3 huevos, los coloco con cuidado en una vasija, le pongo sal y un toque de leche. Lo revuelvo, pongo manteca en un sartén a fuego medio, sigo revolviendo y sacó antes porque se sigue cocinando en el plato”. 

moria casan

Dejá tu comentario