DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El video viral de la agresión de la madre de Piqué contra Shakira

Se trata de unas imágenes grabadas cuando la pareja aún estaba junta. En Secretos Verdaderos revelaron que a la mujer "no le gustaba como se peinaba ni como se vestía" la cantante.

shakira pique suegra
shakira pique suegra

Un nuevo video que circula en redes sociales podría ponerle un tono más alto a la actual situación de Shakira, Piqué y sus suegros. Se trata de un material que algunos fanáticos recuperaron y publicaron para demostrar lo que tuvo que aguantar la cantante.

Desde que se hizo pública la separación de Shakira y Piqué, muchos fans están recuperando videos que, ahora, cobran un nuevo significado.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por América TV (@americatv)



Ahora, un nuevo video se ha hecho viral en Twitter, por lo duro del gesto de la madre de Piqué hacia Shakira. Pero lo que más asombra es la actitud impávida de Piqué que observa sin tomar partido en defensa de quien era su mujer en ese entonces.

En el video que dura unos pocos segundos, se ve a ambas mujeres. Shakira de espaldas y Montse frente a la cámara, pero sin percatarse de que la grababan.

En un momento, la exsuegra agarra el rostro de la cantante y, visiblemente iracunda, le señala con el dedo que se calle o que mantenga la boca cerrada.

Dejá tu comentario