DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El video que grabó Diego Maradona con Verónica Ojeda para Leopoldo Luque días antes de su muerte

La expareja del ‘Diez’ había declarado que la relación entre el neurocirujano y su paciente no era buena, pero antes de la muerte del futbolista grabaron un video para él.

Tras la muerte de Diego Maradona, la Justicia investiga la actuación del neurocirujano Leopoldo Luque, quien sería el máximo responsable del cuidado de la salud del astro del fútbol mundial en sus últimas semanas de vida, por una presunta mala praxis.

En la mira de la investigación también se encuentra la psiquiatra Agustina Cosachov, con la que Luque intercambió polémicos chats y audios sobre la muerte de Diego Maradona, que fueron difundidos en los diarios y portales en las últimas horas.

Pero es Luque el principal apuntado por los allegados de Maradona, desde sus hijas hasta Verónica Ojeda, su ex pareja, quien señaló que la relación entre el ‘Diez’ y el neurocirujano no era del todo buena. Incluso, la madre de Dieguito Fernando aseguró tras la muerte del exfutbolista que había pedido meses antes el apartamiento de Luque del equipo médico que trataba a Diego.

Sin embargo, se conoció en las últimas horas un video que grabó Diego días antes de su muerte, tras su operación del hematoma subdural a la que se sometió el martes 3 de noviembre. En él se ve al exfutbolista junto a Ojeda, diciéndole unas palabras a Luque, quien siguió de cerca la intervención quirúrgica y quien habría estado al frente de la recuperación del astro del fútbol.

Dejá tu comentario