DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El video en el que se ve a Abril Caballé con sus vecinos minutos antes de ser secuestrada

Las imágenes se conocieron este martes por la tarde y aportan una nueva confirmación para la investigación de la Fiscalía. Allí se puede ver cómo la menor estaba junto al matrimonio que la tenía retenida.

Abril Caballé, la niña de 10 años que era buscada desde el miércoles pasado en la localidad bonaerense de Punta Indio, apareció este martes "sana y salva" en la casa de una vecina que fue detenida junto a su pareja, acusados de haber mantenida cautiva a la menor, informó una fuente judicial.

El vocero explicó a Télam que la niña apareció pocos minutos después de las 7 "mojada y descalza pero en buen estado de salud" en la casa de su vecina, Victoria Agüero (49) quien, junto a su pareja, Emanuel Rivarola (21) quedaron detenidos por "sustracción de menores agravada".

Los voceros agregaron que cerca de las 7.20 "se tomó conocimiento de la aparición de la menor por sus propios medios, con sus ropas mojadas y embarradas en el domicilio de su vecina Victoria Agüero", ubicado en calle Los Fueguinos y El Pericón, de Punta Indio, a 112 kilómetros al sudeste de La Plata.

En las nuevas imágenes que fueron recopiladas por los investigadores se pudo ver a la pequeña con la pareja en la playa donde su madre había dicho que la menor había regresado para buscar a su muñeca.


Tanto Victoria como Emanuel están con Abril y se puede observar que la pequeña no está siendo violentada por la pareja. Corren cerca de un quincho ubicado en la playa de Punta Indio el mismo día que se notificara a la policía sobre la desaparición.

El video muestra la última imagen de Abril antes de ser secuestrada, donde se la ve a las 14:39 con Victoria, la vecina detenida y su pareja. También está Emanuel, el otro detenido.

Los dos detenidos habían dicho que estuvieron con ella en la playa, pero dijeron que había mucha gente en El Pericón. Eso es mentira y se comprueba con el video donde se ve que ella está sola.

Mucho habrá para aclarar de ahora en adelante, teniendo como antecedente los dichos de la vecina cuando afirmaba que Abril era "como su hija". 

Dejá tu comentario