DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El video del romance de la griega Vicky Xipolitakis y Copperfield desde Las Vegas

La propia Carmen Barbieri fue nuestra cronista de lujo en Estados Unidos, preguntándole a la griega sobre su encuentro cercano con el mago, que puede repetirse.

Ayer contamos en primicia el explosivo encuentro de Victoria Xipolitakis y el mago David Copperfield luego de un show en Las Vegas, donde ella pasa unos días de vacaciones con Carmen Barbiri, Federico Bal y con su hermana Stefanía.

Luego de ir al camarín del ilusionista, la griega recibió un ramo de rosas rojas en el Hotel Wynn, donde están parando en Las Vegas, con una tarjeta que tenía escrita la palabra "Inspire". En realidad lo que escribió se traduce como "Sos mi inspiración". Esa palabra había usado Carmen Barbieri cuando subió al escenario en el show del mago y todo el auditorio tuvo que adivinar.

Hoy podría verse nuevamente con Copperfield. El asistente del astro se comunicó con Xipolitakis ayer para decirle que él quiere volver a verla, que había volado en avión privado a Nueva York pero que al volver para su show -el teatro es en el mismo hotel- pretende un reencuentro.

Carmen Barbieri ofició de cronista de lujo para RatingCero.com y Dale la Tarde! y realizó una entrevista a la griega en la cual habló de su encuentro con el mago. A continuación, el video.