DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El video del casamiento de Victoria Donda y Pablo Marchetti

La diputada del Frente Amplio Progresista y el creador de la revista Barcelona festejaron con una fiesta "pagana". ¡Mirá la filmación!

La diputada nacional del Frente Amplio Progresista Victoria Donda se casó el sábado pasado con el periodista Pablo Marchetti, con quien está en pareja desde el 2011.

"Viva el amor, viva la celebración del amor. un amor que hay que celebrarlo en todo momento", con esas palabras del Marchetti comienza el video de la fiesta "pagana". El lugar elegido para la fiesta fue el Complejo Solares de la Laguna, ubicado en la Ruta Provincial N° 1, en Santa Fe.

La funcionaria y el creador de la revista Barcelona eligieron la costa provincial en honor a una mujer que fue amiga y compañera de militancia de la madre de Victoria Donda, Lidia Vieyra, quien fue la encargada de la ceremonia y a quien la pareja bautizó como la "sacerdotisa montonera".

La boda no tuvo un correlato religioso ni civil, ya que fue un intercambio de votos. "Te elijo hoy como te elegí hace dos años y te sigo eligiendo. Te amo.", dijo, emocionada, Donda en el casamiento.

En el festejo, se lo vio muy divertido (y hasta con una corbata en la cabeza) a Ricardo Gil lavedra, uno de los dirigentes más serios dentro del radicalismo.

 

¡Mirá el video!