DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El video del brutal accidente de Esteban Tuero

El ex piloto de Fórmula Uno protagonizó un espectacular accidente cuando conducía su moto. IMÁGENES SENSIBLES.

ESTEBAN TUERO
ESTEBAN TUERO
El pasado martes, Esteban Tuero fue protagonista de un grave accidente que terminó con el ex piloto de F1 internado en el Hospital Británico por múltiples fracturas. Más allá que está fuera de peligro, el conductor argentino que se subió a un monoplaza del equipo Minardi en la temporada 1998 de la máxima categoría del automovilismo mundial, sufrió un fortísimo golpe después de cruzarse en su moto con otro vehículo de similares características.

La noticia del accidente de Tuero trascendió este viernes y en las últimas horas se difundieron imágenes del momento en el que colisionaron las dos motos. En el video, que tiene fecha del pasado 21 de julio, se puede ver cómo un motociclista que está en el sentido contrario al que venía el ex piloto, realizó un giro imprudente en plena Av. Asamblea, en la zona de Parque Chacabuco, a las 18.14 horas.



Una vez que el hombre en la moto terminó de cruzar para el otro costado de la avenida, Tuero lo impacta de lleno y sale despedido varios metros hacia adelante por la desaceleración del golpe. En diálogo con Infobae, Brian Smith, piloto y amigo del ex campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional, confirmó que Lorena, la hermana de Esteban, le dijo que ese era el video de lo sucedido hace ya cuatro días.

“La verdad que no te diría que volvió a nacer, pero estuvo muy cerca. Esteban no tenía forma de evitar nada. Cuando esta persona gira en U, Esteban se quedó sin opciones: porque por la izquierda se tenía que pasar a la otra manera y venía un coche circulando, así que no tenía opción. Y se nota que quiso moverse a la derecha, pero imposible frenar la moto a una velocidad en avenida”, analizó Smith.

Dejá tu comentario