DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El video de la sueca: de fiesta hot a abuso

El abogado de Alexandra Larsson dijo que la bailarina no habría estado consciente en el momento en que se realizó el video, y que "pueden haber abusado en un estado de inconsciencia los amigos y el mismo novio de ella".

El abogado de la sueca, la bailarina mediática que saltó a la fama en los últimos días, habló sobre la extorsión que estaría sufriendo la joven tras la aparición de un video hot del que es protagonista.

El letrado, Jorge Luis Fernández Novillo, habló sobre el chantaje del que es víctima desde el pasado 17 de octubre Alexandra Larsson y su representante Leandro Santos y sobre el supuesto abuso que habría sufrido la modelo, ya que el video no se habría realizado bajo su consentimiento.

"Ella lo que manifiesta es que una día van a un boliche con su pareja y ella estaba con una tremenda borrachera. En esas circunstancias le propone a su novio ir a su casa con dos amigos. Lo que ella recuerda es que fue a la casa con dos amigos y luego del suceso despertarse en la cama con su novio y nada más. En definitiva, lo que ella pudo inferir es que en esa situación pueden haber abusado en un estado de inconsciencia los amigos y el mismo novio de ella", dijo el abogado.

Es decir que según el abogado, la "sueca de Showmatch" no sería sólo víctima de extorsión sino también, y lo que es mucho más grave, de abuso. Ya que los hombres que la acompañan en el video se habrían aprovechado de su estado y obrado sin su consentimiento.

"Leandro recibe una comunicación vía BlackBerry de parte de la novia de un presunto amigo de uno de los que habría intervenido en esta situación. A partir de ahí empieza un extenso intercambio vía Blackberry donde Leandro Santos lógicamente trata de ir obteniendo mayor información al respecto. Esto está acompañando la denuncia y culmina con la llamada de un tal Jorge desde un teléfono Nextel que empieza a pedir dinero para que no aparezca el video de un programa de televisión o en una página de Internet"
, dijo detalladamente Fernández Novillo.

Según el abogado, la extorsión empezó con el pedido de 50 mil pesos a cambio de no mostrar el video y ahora el monto ya se duplicó.