DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El video de la emboscada a Milagro Sala

Aparecieron las imágenes del ataque a la caravana de la candidata a diputada provincial. Hay tres agresores identificados.

Según indicó Aldo Lozano, fiscal a cargo de la investigación, el ataque fue un "emboscada" que tenía por objetivo matar a la líder de la organización Tupac Amaru y candidata a diputada provincial, Milagro Sala.

El pasado lunes un grupo de manifestantes atacó con piedras y armas de fuego a la caravana encabezada por Salas cuando realizaban actividades de campaña.

Un grupo de 12 personas abrió fuego contra la candidata y sus seguidores mientras caminaban por el barrio Mariano Moreno de la capital jujeña.

Si bien Sala salió ilesa de la emboscada, dos militantes resultaron heridos de bala y fueron trasladados al Hospital Pablo Soria.

Uno de ellos es José Fabio Osca, de 31 años, quien llegó al hospital con una herida en el abdomen, fue operado con éxito y permanece internado en la sala de terapia intensiva. Mientras que Facundo Villalobos, de 32, recibió un tiro que entró por la boca con orificio de salida por cachete, y tras ser curado fue dado de alta.

Por el hecho hay tres supuestos agresores identificados.

Mirá el video.