DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El video de Ángel, el chico que hace reflexionar a los grandes en Facebook

El video hizo furor en Facebook con más de tres millones de reproducciones. Mirá qué dice el jovencito.

Un video de un niño español revolucionó Facebook. Ante la pregunta de qué querés ser cuando seas grande, Ángel respondió algo que invita a reflexionar: "Dicen que hay que hacerse adulto para entenderlo todo, pero yo veo a la gente en la calle y no veo que sean felices. Sólo nosotros, los niños, disfrutamos de la vida. Es como si al cumplir 18 todos perdieramos la cabeza. Todo son caras largas y malas noticias".

Con un tono crítico el chico siguió, "según la televisión hay que comprarse el coche más rápido del mundo, un par de operaciones estéticas y con esto tienes que estar loco para no ser feliz, pero para eso hace falta dinero; y para eso los adultos hacen cualquier cosa".

"Día tras día trabajando para conseguir al final del año quince tristes díasd e vacaciones en los que te vas muy lejos de todo el tiempo que has trabajado. Pensandolo bien yo no quiero crecer, sinceramente ni siquiera quiero ser mayor me quedo como Peter Pan, con la fantasía. Sinceramente no quiero ser mayor, quiero seguir siendo pequeño", sentenció el pequeño.