DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El vidente que predijo la tragedia del Chapecoense vaticinó que un jugador chileno "muy famoso" morirá antes del Mundial Rusia 2018

Luego de predecir la tragedia, Carlinhos salió a decir que un futbolista de "La Roja" morirá antes de la próxima Copa del Mundo.

El vidente Carlinhos, quien predijo a principio de este 2016 la tragedia del Chapecoense, reveló que un jugador de la Selección chilena de fútbol morirá antes que comience el Mundial de Rusia 2018. Si bien no dio nombres, aseguró que se trata de un deportista "muy famoso".

"Un jugador chileno muy famoso morirá antes del Mundial de Rusia 2018. Incluso si la Roja clasifica al torneo, ese jugador no irá, porque morirá", afirmó en las últimas horas en Chilevisión al ser consultado por una próxima tragedia deportiva.

Y precisó: "Es una leyenda para Chile".

Para profundizar, explicó: "Está pasando por problemas muy difíciles con su familia. Es una situación muy difícil de su vida amoroso, aunque no se sepa aún".

Además, detalló que el futbolista en cuestión morirá en un accidente y que actualmente "juega en otro país".


Sucede que en marzo, cuando adelantó qué un equipo brasileño protagonizaría una tragedia, tampoco había dado mayores detalles. A su vez, cuenta con un antecedente bastante amplio de aciertos predictivos.

Todo comenzó cuando Carlinhos fue consultado por el matinal para saber cómo le iría a la selección chilena de cara al futuro, y él sorprendió con estas predicciones.