DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El vicepresidente de Vélez admitió que conoce a los barras y que les da entradas

Julio Baldomar lo admitió luego de que se conociera que el cuerpo hallado en el interior del estadio del club de Liniers pertenecía a la barra de la entidad.

Luego de que se conociera que la persona hallada muerta en el interior de Vélez pertenecía a la barra de la entidad, el vicepresidente de club de Liniers, Julio Baldomar, admitió hoy que conoce a los barrabravas.

"Vélez es un club de barrio, hay barras que los conozco desde hace muchos años, desde chicos, desde que venían a la pileta del club y es un trato normal", sostuvo el vicepresidente, en declaraciones a Radio América.

Aunque aclaró que en el club tratan de que no ingrese "gente que puede cometer delitos".


"Nosotros conocemos a los tres o cuatro muchachos que manejan la barra. Acompañó siempre y uno siempre trata de manejarse con gente conocida",
especificó Baldomar. 

Por su parte, el presidente de Vélez, Miguel Calello, había dicho que la muerte del hincha, Diego Bogado, no había sido por internas de la barra brava del club.


Según informaron los familiares de la víctima, el joven solía ir a la cancha junto a la barra brava de Vélez, llamada La Pandilla de Liniers.