DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El viaje romántico de "Violetta" y Peter Lanzani a Italia para recibir el 2014

La pareja teen viajó junto a la familia de la cantante y planean pasar Año Nuevo en Italia, mientras ella realiza una gira internacional.

Peter Lanzani y Martina "Violetta" Stossel tardaron en reconocer su relación porque lo viven con mucha intimidad y lo comparten con su familia. Si bien no quieren hacer públicos detalles de su noviazgo, la pareja teen del momento tampoco esquiva a las preguntas cuando la prensa le consulta.

Más tranquilos, de a poco se dejaron ver en público y comenzaron a relajarse y vivirlo de otra manera. Peter y Tini pasaron Navidad en Buenos Aires con sus respetivas familias y el 28 de diciembre tomaron un avión con destino a Italia.

La cantante tiene planeada una gira internacional y él no dudó en acompañarla y así comenzar el 2014 juntos. Ella, como siempre, está con su familia, quienes aceptaron muy bien al actor y están muy contentos con su relación.

Si bien no hacen mucho eco de su noviazgo en Twitter, cada uno escribió por su cuenta en la red social la alegría del viaje que comparten.