DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El viaje loco de Andrés Calamaro y sus primicias inesperadas

Andrés Calamaro se subió al auto de desconocidos y reveló información de suma importancia. Afortunadamente, las personas lo llevaron a destino sin pedirle nada a cambio, aunque les costó salir de su asombro. La historia podés leerla sólo en DIARIOVELOZ.COM.

Andrés Calamaro estuvo presente el sábado 3 de diciembre en Rosario, durante el Quilmes Rock. Deslumbró a su público, como lo viene haciendo desde hace años y, en esta oportunidad, cantó los temas de su nuevo disco, "Calamaro On the Rock", que también será presentado en Chile y el 15 de diciembre en el Luna Park.

Sin embargo, todo hubiera sido muy distinto si no se cruzaba en su camino con una pareja que lo socorrió en el barrio de Belgrano. DIARIOVELOZ.COM fue testigo de lo que le ocurrió al cantante hace una semana...

El domingo pasado, Andrés Calamaro se encontraba en la avenida Cabildo esperando poder tomar un taxi. Tal vez porque estaban ocupados o por prejuicios hacia el cantante, ninguno se detenía para llevarlo y él ya estaba impacientándose.

Inesperadamente, una pareja se acercó y le ofreció a Calamaro llevarlo hasta donde quisiera. El cantante, con suma confianza se subió al Suzuki Fun y comenzó a hablar de su vida, desparramando información de suma importancia, que llegó en exclusiva a este portal.

Anecdótico fue el hecho que el hombre que lo llevó hasta su casa era el director de una fundación de la comunidad judía, y que Calamaro revelara que él es descendiente de esa religión, ya que su abuelo vino al país "en un barco lleno de ratas con el Barón Hirsch (responsable de organizar las primeras colonias judías en América Latina)", según relató.

Durante el viaje, Calamaro también contó que se encuentra seleccionando sus mejores canciones para lanzar en 2011 un CD doble, con aproximadamente 60 temas. "Tengo tantos, que no sé cuáles elegir", confesó.

Por otro lado, mientras continúa presentándose en todo el país y en el exterior, también piensa en un recital que será muy importante para él. "Van a techar el estadio Único de La Plata y vamos a estar en la reapertura con Vicentico y Fuerza Bruta", reveló el cantante, que estará presente en una reinauguración de la que participarán la presidente Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. Ese estadio luego será escenario de la banda irlandesa U2, el 30 de marzo, y el 1º de julio será testigo del partido entre Argentina y Bolivia, por la Copa América 2011.

Después de un viaje corto, aunque lleno de revelaciones, Calamaro se bajó en un condominio ubicado en la calle Maure, donde, seguramente, lo estaba esperando su esposa, la actriz Julieta Cardinali, que se encuentra protagonizando la novela de Telefe, Cain & Abel.

Mientras tanto, el director de la fundación y su mujer, una prominente abogada, no podían salir de su asombro, al ver cómo el artista les había confiado tanta información y nunca se había sentido en riesgo, en un país en el cual la inseguridad sorprende a toda hora. Sin dudas, fue un domingo inolvidable para dos fanáticos que nunca pensaron que Calamaro iba a necesitar de su ayuda.