DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El viaje de Carolina Baldini

La modelo Carolina Baldini viajó a Francia para desfilar en el "Argentina Fashion Week París 2010", de la mano del diseñador Laurencio Adot. La mujer de Diego Simeone también hizo shopping y DIARIOVELOZ.COM tiene fotos exclusivas del día de compras. ¡Imperdible!

Carolina Baldini es una mujer que vivió muchos años en Europa y se define como una "fanática de la moda", tal vez "moda" sea el vestido de verano que lucía en las calles de París con un par de botas invernales. Eso no lo sabemos, pero sí pudimos comprobar que no pierde el tiempo cuando de ropa se trata.

En un seguimiento exclusivo de DIARIOVELOZ.COM por París, encontramos a Carolina Baldini -recientemente reconciliada con el ex futbolista y actual DT, Diego Simeone- haciendo compras en los locales más exclusivos. Después de gastar varios miles de euros, junto al diseñador Laurencio Adot, la modelo optó por locales menos costosos.

En una tienda de ropa casual, Baldini aprovechó para comprarse vestidos. Tal vez por su figura privilegiada, la modelo ni siquiera pasaba al probador, sólo bastaba con medírselo sobre la ropa.

Mientras culminaba una jornada agotadora de shopping con su amigo Adot, Carolina le informaba al mundo lo que ocurría en la Torre Eiffel, tras el pánico por una amenaza de bomba. "Estamos bien, la gente tranquila... pero muchos policías y sirenas por el centro. En la TV de acá dicen que están revisando piso por piso...", escribió en la red social Twitter.

Alejada del epicentro del conflicto, Baldini la pasó bárbaro en París y DIARIOVELOZ.COM pudo dar cuenta de ello.