DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El vestido elegido por todas

Oriana, Miley y Juliana, unidas por un diseño. Es un modelo romántico y femenino por excelencia, así como glamoroso y muy sexy.

Es un modelo romántico y femenino por excelencia, así como glamoroso y muy sexy.

Sin duda, por esa razón estas tres mujeres, de estilos tan diferentes, lo eligieron para vivir uno de los momentos más importantes de sus vidas. La primera en cruzar la red carpet de la gala de los Oscar con el increíble modelo, fue la cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus (19). Con los ojos de las adolescentes del mundo entero puestas sobre su figura, la exitosa "Hannah Montana" lució una creación de la diseñadora británica Jenny Packham.

Un vestido largo, en color champagne, con un corset muy armado, cintura bien marcada y una gran falda con aplicaciones de cristales. Para gran sorpresa, Juliana Awada (35) se inclinó por el mismo diseño para su boda con Mauricio Macri (52), celebrada en noviembre de 2011.

Claro que para sumarle romanticismo, lo llevó en un blanco óptico y le hizo agregar un tul con volados en el cuello. Exactamente igual al de su admirada Miley, Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop (46) y "Ova" Sabatini (46), lo eligió para celebrar sus soñados 15 años, y la diseñadora argentina Marisa Campanella fue quien lo confeccionó y lo cubó con dorados destellos.

Así tres mujeres, tan diferentes como bellas y muy personales, brillaron con luz propia con un modelo de ensueño, digno de una glamorosa Star.