DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El verdadero Pedro Alfonso "critica" a Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y de Brito

En un nuevo capítulo de "El laboratorio de Pedro", los científicos grabaron un divertido video del productor en donde revela los secretos del medio artístico.

Peter Alfonso, Alejo "Frataslafa" y "Balita" Barbero presentaron un nuevo video de "El laboratorio de Pedro", la serie que lanzaron en la web y que ya es furor en Facebook, Twitter y Youtube, y por eso debieron abrir su propia página www.laboratoriodepedro.com.

Pero en esta ocasión se trata de "El laboratorio del gil de Pedro" y en donde se ve al novio de Paula Chaves hablando de muchos periodistas del espectáculo, de su relación íntima con la modelo, de Marcelo Tinelli, Mariano Iúdica y hasta José María Listorti.

Paula Chaves: "En el 'Bailando' ella sufrió mucho porque yo brillaba y ella quedaba pintada. No sé como baila Pau porque en los ensayos me miraba al espejo y en los videos solo me miraba a mi".

Ángel de Brito: "Un día estaba en Ideas del Sur, vi un chico a los lejos. Y en realidad no era a lo lejos, sino que era petiso. Era Ángel de Brito, que era notero y yo le dije que tenía que hacer un programa. Así que yo soy su Ángel".

"Otras de las cosas que hice como productor fue que los vi a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y estaba cada uno por su lado, medio perdido. Les dije que tenían que hacer algo juntos. Ellos se odian en realidad, ¿sabías? Me preguntaron qué nombre le podían poner a su página de espectáculos y, como en ese momento yo no estaba en la tele, pensé RatingCero.com", dijo Pedro Alfonso sobre los directores de este portal.

¡Mirá el imperdible video y lo que dice de otros personajes del espectáculo!