DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El verdadero motivo por el que Antonio Gasalla se bajó de la obra de Paula Chaves y Pedro Alfonso

El abogado del humorista, Miguel Ángel Pierri explicó por qué el humorista no formará parte de la obra que se realizará en Villa Carlos Paz.

A dos meses del estreno y a días de haber anunciado su incorporación, Antonio Gasalla se bajó de la obra teatral que encabezarán Pedro Alfonso y Paula Chaves en la temporada teatral de verano en Villa Carlos Paz.

Sorprendió la actitud del humorista porque el 8 de octubre pasado habían grabado una serie de divertidos videos para dar la noticia de que sería parte del elenco de una de las obras que más promete de Córdoba por el regreso de la pareja, que vuelven a trabajar juntos después de seis años.

La obra tiene fecha prevista de estreno el 25 de diciembre en el Teatro Del Lago, pero no contará con la presencia de Antonio Gasalla, que decidió bajarse en las últimas horas, después de haber recibido el guion.

"Fue un problema de argumentación del libro. Recibió el libreto anoche -por el lunes-, lo estuvo estudiando y se quedó sorprendido porque no tiene forma de insertar a Soledad ni a La Abuela", explicó a Teleshow el abogado del humorista, Miguel Ángel Pierri.

Por su parte, aclaró que no hubo conflicto mediante y que la decisión fue tomada en buenos términos: "La trama es buenísima, pero no la quiere sacar de métrica porque dice que le parece bárbara así como está", aclaró el representante legal de Gasalla.

"Los guionistas hicieron una argumentación que no tiene posibilidad de ingresar a sus personajes y no les quiere arruinar la obra ni fallarles, por eso decidió bajarse", continuó sobre el proyecto del que también formarán parte Fredy Villarreal e Iliana Calabró.

"Estaba chocho con el proyecto. ¡Encantadísimo! Venía trabajando desde agosto en esto. No hay ningún reclamo que hacer, pero no había forma de que sus personajes entraran en el guión", sostuvo Miguel Ángel Pierri sobre Antonio Gasalla.

Paula Chaves y Pedro Alfonso vuelven a compartir escenario después de Viaje de locura, obra que hicieron en el verano del 2012 cuando ella quedó embarazada de Olivia, su primera hija. El nuevo proyecto es una producción de Dabope, de Pablo Chato Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe.