DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El verdadero arquero sin manos

Un equipo amateur de Inglaterra logró un resultado histórico: perdió ¡58-0! Sus jugadores querían irse antes de tiempo, pero el árbitro no los dejó.

En Inglaterra, el club Wheel Power FC consiguió la goleada más "abultada" de la historia del fútbol tras meterle 58 goles a 0 al Nova 2010 FC, un equipo perteneciente la última categoría del fútbol inglés.

Dicen los periodistas de aquel país, que la tamaña goleada se produjo ya que el equipo del Nova no contaba con todo el plantel para disputar el partido y entonces, para no perder los puntos salió a la cancha con apenas cinco futbolistas, y después, para "pelearla" invitaron a hinchas del propio equipo que habían ido a ver a sus "estrellas" para completar el equipo. Y obviamente, los hinchas aceptaron.

Uno de los jugadores del  Wheel Power, Stuart Bowker,  goleador y estrella del "Wheel",  había metido 10 goles en este partido, contó a uno de los periodistas lo que había pasado en esta goleada. Bowker cuenta, que cuando ya estaban en 50 a 0, cuenta que vió como los jugadores del Nova le rogaban al árbitro para que suspenda el partido. Y dijo que como el juez se negó al pedido, les habría advertido a los "jugadores" del Nova que no podía hacerlo, ya que habría "sanciones" para él y el equipo, por lo que tuvieron que aguantar unos 8 goles más.