DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El último parte médico de Ricardo Fort

El millonario fue intervenido durante casi tres horas en la Clínica Colón de Mar del Plata por "una perforación en el tracto digestivo". Según las declaraciones recientes de los doctores el productor se encuentra "estable".

Ricardo Fort fue operado en la Clínica Colón de Mar del Plata a raíz de "una perforación en el tracto digestivo".
 

Fort fue sometido a una "laparoscopía exploradora", para encontrar "dónde tendría la perforación intestinal" ya que a través de otros estudios no pudieron hallarla, explicó el doctor a cargo, Alejandro Drueto.

Tras más de tres horas de intervención, se encuentra "estable" pero todavía no hay información de los resultados de esta cirugía.

"El señor Ricardo Fort ha ingresado a la terapia intensiva por un cuadro de abdomen agudo que requirió de procedimientos diagnósticos de urgencia donde se constató signos de perforación en el tracto digestivo", sostuvo el parte médico, entregado por el establecimiento médico.

Ricardo Fort fue internado en Mar del Plata debido a un dolor abdominal muy fuerte que lo aqueja desde el viernes pasado y que ese día lo obligó a suspender la función de su obra.

El millonario fue internado esta madrugada en el Hospital de Mar del Plata debido a dolores muy fuertes que no le permitieron dormir.