DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El último gran desafío del equipo de "Farsantes": todos los detalles

La tira de Pol-ka pasó por varios momentos este año y algunos de sus creadores esperan ganar la última pelea que les toca jugar.

"Farsantes", es sin dudas una de las ficciones del año, la tira arrancó con muchas expectativas y con el apoyo del público y la crítica. Con el correr de los episodios los "chismes" sobre la relación de los protagonistas y los constantes comentarios sobre el elenco empezó a "manosear" un gran producto televisivo.

Sin dudas el punto de mayor tensión fue cuando se decidió "matar a Pedro", el personaje que encarnó Benjamín Vicuña, quien hacía la pareja más caliente de la tira junto a "Guillermo", Julio Chávez.

Luego vendrían los conflictos internos y externos con Alfredo Casero y la pelea, nunca confirmada, entre Facundo Arana y Griselda Siciliani.

Los productores y los autores igual aún tienen esperanzas de tratar de darle al público un poco de felicidad, todos están dispuestos a que Alberto (Facundo Arana) y Gaby (Griselda Siciliani), tengan un final feliz en la historia de amores contrariados.

Arana dejó la tira y no graba más, pero el equipo de producción trabaja para que regrese los últimos episodios para poder grabar el ansiado "final feliz".

La consigna es "que el muchachito se quede con la chica" y todos trabajan en post de ese sueño, para que el público que tanto sufrió la muerte de Pedro, al menos tenga una alegría en una ficción que no le dio tregua a ninguno de sus protagonistas.