DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El último capítulo de Guapas: ¿cómo terminaron sus personajes?

La novela de Pol-Ka llegó a su fin después de un gran año con muy buen rating. ¿Te lo perdiste? Mirá el último capítulo.

Guapas terminó después de un 2014 exitoso. Las amigas, encarnizadas por Araceli González, Carla Peterson, Mercedes Morán, Inés Estévez, Isabel Macedo y Muriel Santa Ana, tuvieron un final feliz.

En este último capítulo, las amigas encontraron al estafador que hace siete años se quedó con su dinero. Luego de que lo increparan e intentaran atropellarlo, lo dejaron irse y se pusieron a pensar cómo querían que fuera su vida de ahora en más:

El Tano (Dady Brieva) volvió del sur para quedarse con Mónica, le propuso casamiento y ella aceptó, aunque siguen con sus idas y vueltas.

Andrea volvió con su marido Alejandro (Mauricio Dayub).

Laura continuó en pareja con Pablo (Esteban Lamothe) y pudieron cumplir su sueño de tener una familia numerosa.

Mey vendió su departamento, formó una familia con Donofrio (Alberto Ajaka) y renunció a su trabajo de azafata, para poner una inmobiliaria con Reina.

Reina le pidió a "el Facha" (Adrián Suar) que de una vez blanqueen su relación, él se escapó, pero luego de mucho tiempo se le apareció de sorpresa en el avión y le pidió casamiento.

Silvita y Falcón (Alfredo Casero) triunfan con la música y se van de gira por el mundo.

Mirá el último capítulo: