DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El último adiós a Ricardo Fort: así fue la ceremonia en el cementerio de Pilar

Luego de una intima misa para 40 personas, sus familiares y amigos despidieron los restos del empresario, y acompañaron a sus hijos Felipe y Martita.

El cortejo fúnebre que trasladó los restos del empresario Ricardo Fort, llegó al cementerio de Pilar pasadas las 14. Los primeros en llegar fueron su madre Marta, Gustavo Martínez y los pequeños Marta y Felipe. Cuando Gustavo se bajó del vehículo la gente lo aplaudió y él se abrazó al cajón efusivamente.
Hubo empujones porque tanto los medios como los fans quisieron ingresar. La reja se cerró y la ceremonia religiosa comenzó cerca de las 14:20.

Dentro de la lista del círculo íntimo que pudo despedirse en el velatorio de Ricardo esta mañana estuvieron: Jorge y Eduardo Fort, hermanos de Ricardo y su madre Marta; Karina Antoñale, su cuñada; Gustavo Martínez y Guillermo Codi Pairano, amigos íntimos. Marisa, la niñera de sus hijos y dos custodios: el "Indio" y Willy. En la misma no estuvo Rodrigo Díaz, última pareja del empresario.

Con una ceremonia íntima en la cual solo participaron entre 30 y 40 personas, los amigos y familiares despidieron los restos de Ricardo Fort en el cementerio Memorial de Pilar.