DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El último adiós a los héroes de Barracas

Despidieron los restos de los nueve bomberos que fallecieron ayer tras el derrumbe de una pared en un depósito de papeles.

Se realizó hoy el cortejo fúnebre para despedir los restos del comisario inspector Leonardo Day, la subinspectora Anahí Garnica, los cabos primero Eduardo Adrián Canessa y Damián Béliz y los agentes Maximiliano Martínez y Juan Matías Monticelli.

La ceremonia de despedida se realizó en el cementerio de Chacarita donde el arzobispo Mario Poli ofreció un responso antes de la inhumación de los restos.

Por su parte, el velatorio de los restos de Sebastián Campos, el bombero voluntario de Vuelta de Rocha, se realizó en dicho cuartel, situado en Garibaldi 2042, del barrio de La Boca.

El último adiós a Pedro Baricola será hasta las 22 en Paraná 7093, Villa Adelina mientras que el sepelio será en el cementerio de Olivos.

En tanto los restos de José Méndez se velarán hasta el mismo horario en el cuartel de bomberos de la localidad de Wilde, en calle Brandsen al 4800. Ambos bomberos eran integrantes de Defensa Civil de la Ciudad de Buenos Aires.

Los nueve bomberos fallecieron ayer tras derrumbarse una pared cuando combatían el incendio en la empresa Iron Mountain de Barracas.

Así fue el cortejo: