DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El último adiós a Blanca

La hija de Pampita y Benjamín Vicuña fue velada en el colegio Sagrado Corazón de Manquehue, donde estudió su padre. Familiares y amigos la despidieron.

Este sábado velaron a Blanca, la hija de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña. La familia no eligió una sala velatoria tradicional, sino que decidió hacerlo en el colegio Sagrado Corazón Manquehue, ubicado en el barrio Las Condes, en Santiago de Chile.

Los padres de Blanca eligieron ese lugar porque Benjamín estudió allí cuando chico. La  reunión privada e íntima se realizó en la capilla de la escuela, allí asistieron familiares y amigos muy cercanos de la pareja para despedirse de la pequeña.

Los abuelos de Blanca acompañaron a Carolina y Benjamín durante el velatorio y sólo unos pocos familiares y amigos más, ya que la pareja quería despedirse de su hija "en la intimidad" como lo expresaron en un comunicado: "Viviremos nuestro dolor en la privacidad de la familia, amigos y con la energía que nos han enviado cientos de personas. Infinitas gracias".

Entre las personas que fueron al velorio, está Gonzalo Valenzuela, amigo incondicional de Benjamín desde hace casi quince años y su mujer Juana Viale,  quien viajó hoy especialmente hasta Chile para mostrar su apoyo.