DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El "Twitter Delivery" de CQC volvió a la carga contra los famosos

El segmento, de lo más aclamado por el público del programa, deja "mal parados" a la gente de la farándula. ¡Enterate a quiénes les tocó padecerlo!

CQC emitió nuevamente el "Twitter Delivery", el segmento donde les muestran a los famosos algunos tuits que hablan sobre ellos mismos, pero escritos por gente "común". Por lo general, los famosos que leen lo que les escriben quedan "mal parados" o, por lo menos, avergonzados. Se trata de uno de los segmentos más aclamados por el público del programa, que cuenta con la acidez característica del ciclo.

En este caso, le tocó a Juan Minujín leer el tuit que le dejaron en la red social Twitter: "@juanminujin el día que te vea en la calle te voy a violar, te voy a dejar embarazado y no me pienso hacer cargo del nene. Te amo", fue lo que leyó el actor en voz alta. Después de reírse por un buen rato, se quedó perplejo y ¡No pudo responder!

Luego le tocó el turno a Jésica Cirio, quien leyó el tuit que le dedicaron: "Che, paremos con la fuga de cerebros. Parece que Jésica Cirio se va a vivir a México", leyó en voz alta la modelo. No le gustó mucho el comentario a la rubia y sólo atinó a responder: "No me voy a vivir a México, me salió trabajo allá, es una cuenta pendiente que me quedó en mi carrera".

Karina Jelinek, expareja de Leo Fariña, leyó el tuit que escribieron sobre ella: "¿Para cuándo el video prohibido de Karina Jelinek hablando como una persona adulta?" A la modelo no le gustó nada lo que le dijeron: "¡Pero pará, andate a la c... de la lora!" Luego se rió y dijo "¡Me descargué!". Posteriormente leyó otro tuit: "Sos más difícil que enseñarle la tabla del 2 a Karina Jelinek".  El cronista de CQC le preguntó, insistentemente: "¿Sabés la tabla del 2?" y ella dijo, seria, que no era momento para "joderla".

El mensaje más duro tal vez fue para la locutora Marcela Feudale: "La están estafando a Marcela Feudale con los tratamientos de belleza que se hace". A lo que respondió "¿A vos te parece? Lo importante no es la cara, le ponés un almohadón y listo", respondió, un tanto irónica, ante las risas del cronista.