DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Turco Naim contra Nicolás Repetto

Después de la participación de Emilia Attías en "Sábado Bus", que además se llevó el auto jugado con el corchito, su marido, el turco Naim, salió con los tapones de punta contra el conductor del programa. Enterate en DiarioVeloz.com qué pasó.

"El Turco" Naim está furioso con Nicolás Repetto a pesar de que su esposa, la actriz Emilia Attias, ganará el auto el pasado fin de semana en "Sábado Bus".

"Saldo positivo de Sábado bus el autito!! Y el "gbi" que quedó divino! Contra los reiterados y poco creativos comentarios hacia mi maridito...", dijo Attias en su cuenta personal de Twitter.

Al parecer, la actriz no la pase muy bien el programa de Repetto, ya que le molestaron los comentarios reiterados del sobre su marido no le hicieron gracia para nada, ya que lo cargaba porque "no trabajaba".

"Parece que Nico no mira mucha televisión si dice que yo no trabajo, sobre todo ahora que estoy en todos lados. Se ve que vive mucho en España", disparó ayer "El Turco".

Si bien quiso restarle importancia a los comentarios, confesó que se sintió algo incómodo: "Un poquito molestan estas cosas, pero bueno, no sabía ni que Emilia había hecho una película, así que entiendo", agregó.

Naim siguió desde su casa el programa y alentó en todo momento por Emilia cuando llegó a la final del tan esperado "corchito".

"Estuvo bárbara, tiene que ir a la selección. Además nos viene bárbaro porque tuve un choque importante yo, un camión me llevó por delante en un peaje y estábamos con un solo auto. Mejor, imposible", concluyó.