DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El tuit de Martín Sabbatella que enciende la polémica ¿Vuelve Cristina Kirchner?

La ex presidente declarará pronto en Tribunales y el ex intendente de Morón adelantó que volvería a la arena política.

El ex director de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual Martín Sabbatella volvió a dividir las aguas en las redes sociales al subir una foto de la ex presidente Cristina Kirchner con la inscripción "Vuelve", en referencia a la vida política.


Así, el ex intendente de Morón sugirió que la ex mandataria, que debe presentarse en 10 días a declarar en Comodoro Py, podría regresar al ruedo, aunque luego de las respuestas de usuarios a favor y en contra del mensaje, desvió el foco y llamó a una marcha para el día que visite los Tribunales.

Militantes K manifestaron su apoyo e hicieron eco del mensaje, en busca de reclutar más gente para que asista a respaldar a Cristina en su declaración ante la Justicia por la causa de la venta de dólar a futuro.

A su vez, gran cantidad de sectores opositores al kirchnerismo satirizaron la imagen subida por Sabbatella y cambiaron el mensaje de "Vuelve" por "Devuelve", en referencia a las acusaciones por los presuntos hechos de corrupción.