DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Tucu López habló por primera vez de la separación de Sabrina Rojas

El actor y locutor fue contundente y contó los motivos que llevaron al final de la pareja con la actriz.



Tras dos años de amor, con varias idas y vueltas, Sabrina Rojas confirmó su separación de Tucu López, en muy buenos términos y sin cerrarle la puerta a una reconciliación.

El actor y locutor rompió el silencio en nota con Socios del Espectáculo: reveló los motivos de la ruptura y tampoco descartó que la vida lo vuelva a unir con la actriz.

“Cierro el año soltero”, le dijo el Tucu al notero de eltrece, cuando le preguntó por su presente sentimental.

Acto seguido, el cronista le comentó: “Sabri dijo que la cotidianidad provocó el quiebre”. Sin embargo, López dio su personal punto de vista sobre el final de la pareja con Rojas.

“Yo no creo que haya habido un quiebre, una cosa que haya quebrado el vínculo. No pasó por ahí. Lo charlamos mucho y buscamos el punto en el que dijimos ‘esto va a ser lo mejor para nosotros en este momento’”, argumentó el locutor.

Desdramatizando la reparación, Tucu aseguró: “No hubo nada puntal, categórico ni grave. Entendimos que este momento era para distanciarnos”.

“Con Sabri tengo la mejor. Ayer fuimos a cenar con ella y los hijos, Fausti y Espe, porque se fue a Carlos Paz por la temporada. Está todo re bien. Hablo con ella y con los chicos”, contó el Tucu, sobre la armoniosa separación.

Luego destacó a la actriz como mujer: “Sabri fue una persona hermosa, que me dio una vida hermosa y una relación espectacular durante un montón de tiempo. Le tengo un afecto enorme, la quiero muchísimo”.

“Tuvimos algo súper lindo, pero por las cosas de la vida, de las parejas, se fue poniendo raro. O nos fuimos desencontrando en algunas cosas y no lo pudimos pilotear. Este tiempo nos viene bien. Estamos separados… No descarto ni en pedo volver”, finalizó Tucu López, tras hablar a fondo de la reciente separación de Sabrina Rojas.

Dejá tu comentario