DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El triángulo entre Jelinek, Constantini y Bezerra

El verano no es sólo playa, chicas en pequeñas bikinis, y mucha fiesta sino también escándalo. Y esta vez se desató en un famoso boliche de Punta del Este. Un triángulo amoroso calienta el clima de la noche uruguaya. Las protagonistas cuentan la historia.

Karina Jelinek está saliendo desde hace algunas semanas con el empresario millonario Tomás Constantini, ex novio de Lola Bezerra. Los tres coincidieron la misma noche en "Tequila", y el hombre decidió llevar a la casa a su ex y dejó a la actual a pie. ¡Un desastre!

La flamante parejita feliz llegó a la disco, dispuestos a pasar una hermosa noche, pero alguien se encargaría de arruinar el momento. ¿Quién? La ex Electrostar, Lola Bezerra.

El caballero se acercó a si ex pareja para saludarla, muy buena onda entre ellos, sonrisa va, sonrisa viene, y aprovechó el momento: ¡la invitó a desayunar!

Segundos después de que Lola aceptara la invitación, Constantini le comunicó la situación a su novia, Karina, quien naturalmente no estaba invitada.

Luego del ¿desayuno? Se despidieron por las calles de La Barra. Bezerra tenía en sus manos un regalo que le había realizado el empresario, un pañuelo que ¿habría sido comprado para Jelinek?
Las protagonistas cuentan su versión de los hechos y se hacen las simpáticas para mostras que sacan las uñas por la ¿billetera? de Tomás Constantini.

Por un lado, la "mala" de la película, que vendría ser, por el momento, Bezerra, cuenta que "Tomás me ofreció llevarme a mi casa, como buen ex novio y caballero que es. Desayunamos juntos y me dejó en el departamento".

Con respecto al pañuelo y muy picaron con ganas de hacer más grande el lío de lo que era dijo: "él me regaló un pañuelo negro con lentejuelas. Si era de ella o no, lo dejo a tu criterio, ja, ja".

Por otro lado, la "superada" Karina Jelinek, cuenta la parte de la historia tal como la ve ella, y por supuesto, para nada creíble: "Tomás vino a avisarme que llevaba a Lola a la casa y no me molestó para nada". ¿Nada de nada Kari?

Y continuó con el relato de la situación: "Con Tomás está todo perfecto, no hubo ninguna discusión. En nuestro caso no es motivo de conflicto. Ellos son amigos, quedaron con buena relación y no me molesta para nada que la lleve a su casa. Creo que no está bueno pelearse con la gente por cosas así, habla bien de uno tener una buena relación con su ex pareja. De hecho, Tomás conoce a uno de mis ex novios, Cristian Romero, a quien una noche se lo presenté en una cena".

Con respecto al regalo, la vedette contó que Constantini le había dado su regalo de Navidad y el de Reyes, que no creía que el famoso pedacito de tela negro con lentejuelas fuese a ser para ella.

Pero,me pregunto ¿A esa hora de la mañana no pudo comprarlo? Entonces ¿porqué tenía en su poder un pañuelo para regalarle a su ex, si en teoría no sabía que se la encontraría en aquel boliche? ¿o quizás si lo sabía y Karina tiene razón, no era para ella?

La realidad es que Bezerra se tomó una fotografía con el objeto en cuestión y la subió a su cuenta de Twitter acompañado de un filoso mensaje: "¡Qué lindo atardecer! ¡O qué lindo pañuelo!" y en declaraciones televisivas afirmó: "Karina me saca novios. Igual con (Juan Martín) Del Potro lo intentó, pero tengo entendido que no pudo".

¿Cómo continuará la historia durante el verano?