DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿El triángulo del escándalo? Amalia Granata, Luciana Salazar y Martín Redrado

La morocha se metió de lleno en la pelea entre la modelo y su expareja. "Hay algo personal", aseguró.

La guerra de Amalia Granata y Luciana Salazar está en su peor momento. Todo comenzó cuando la morocha le hizo una entrevista a Martín Redrado, en el marco de un curso de periodismo, y luego contó que él le dijo que ya no amaba más a la rubia. Ella le contestó diciéndole que era una mentirosa y que su expareja nunca había hecho esa confesión.

En diálogo con el programa "Chiche en vivo", Granata aseguró que "no hay un triángulo" amoroso entre ellos y que ella la "odia" pero no entiende la razón.

"Habrá que preguntarle a ella porque es algo personal, excede el tema Redrado. Nadie le saca el novio a nadie", agregó.

Además, confesó que se separó de su (ahora) expareja pero que la relación entre ellos es muy buena. En ese sentido, le mostró las llamadas recientes de su celular al conductor del ciclo, "Chiche" Gelblung, y demostró que habló con el hombre en cuestión y que no hubo llamados de parte de Redrado.

"Decidí creerle a él. Hablé con muchos periodistas con los que ella se mensajea y la defienden al aire, pero fuera de cámara me dijeron que yo tenía razón y que Redrado también. La defienden porque son amigos. Los periodistas me decían 'tenés razón, le creemos a Redrado, ella está loca'", lanzó Granata, previamente, en el ciclo "Intrusos".

Además, confesó que fue la propia Salazar la que instaló la versión de que Granata y Redrado estaban en una relación. Al respecto, la expareja del Ogro Fabbiani confesó: "Yo con ella todo más que bien, pero me parece personal. Ella fue la encargada de instalar en el medio que yo andaba con él porque me fui a hacer una entrevista. Ya ahí me rompió bastante las terlipes".

"No es un hombre para estar con Luciana Salazar. Me pareció súper correcto, ajeno al mundo de la farándula, me parecieron dos personalidades súper encontradas. Luciana está todo el tiempo tuiteando muy pendiente de su imagen y su vida en Twitter. Es frívola, está perfecto, no la estoy juzgando, pero son dos mundos totalmente opuestos", opinó.