DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El tremendo cruce entre Juan Grabois y Luis Etchevehere: "Si sos tan macho, te espero el lunes"

El dirigente social y el empresario se cruzaron con una serie de mensajes en Twitter  y todo parece sugerir que lo desafió a un duelo a la antigua.

juan grabois
juan grabois

Juan Grabois, hizo en su cuenta de Twitter una publicación que desató una serie de acusaciones cruzadas entre él, el empresario Luis Etchevehere y Marcos Galperin, fundador y presidente de MercadoLibre.

Grabois, que ya había tenido fuertes cruces con el empresario rural en el marco de la usurpación de tierras que luego fueron desalojadas por orden judicial, esta vez apuntó contra la empresa Mercado Libre y dijo que "Algunos tienen el gran mérito de sacar tajada cuando al resto nos va mal y el mundo se cae. Se va un año de mierda para las y los excluidos del campo y la ciudad, el pueblo trabajador, la clase media. Brindo porque en el próximo, como decía Quilapayún, la tortilla se vuelva".

A las horas, Luis Etchevehere salió al cruce y le respondió: "Si a vos te va mal, le va bien al país. usurpador a control remoto". Con los tonos ya elevados, la respuesta de Grabois no se hizo esperar.

Entre las acusaciones cruzadas, lo curioso fue que el director del Proyecto Artigas invitó al empresario a una especie de duelo el próximo lunes a las 11.30 de la mañana. "Corrupto, narco, machirulo y muy pero muy cobarde. Devolvé la escuela y lo que le robaste a tu hermana. Haa (sic) y si sos tan macho alfa, te espero el lunes 11.30 en Pedro Echagüe 1265 a ver si aprendés algo de la vida. Sos un aristócrata de cotillón...", le contestó en la misma red.

Por otra parte, la respuesta de otras personas tampoco se hicieron esperar y se desencadenó una larga cadena de mensajes que apuntaron, principalmente, a las declaraciones de Grabois, su persona y su militancia política y social.

Dejá tu comentario