DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Trece mostró las primeras y divertidas escenas de "Mis amigos de siempre" 

La emisora dio a conocer algunas imágenes de la tira protagonizada por Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez. No te pierdas el video.

"Mis amigos de siempre", la ficción fuerte de El Trece para el 2014, ya se está grabando. La tira estará al aire a partir del próximo verano y la emisora decidió mostrar de a poco algunas imágenes.

Las primeras escenas de "Mis amigos de siempre" fueron mostradas por El Trece cuando terminó el capítulo de "Solamente vos" del lunes. En esta nota se puede ver el video con las divertidas actuaciones de los protagonistas: Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Calu Rivero, Agustina Cherri y Emilia Attías.

La tira contará la historia de tres amigos (Cabré, Heredia y Vázquez) que se reencuentran después de diez años y tratarán de recomponer el vínculo perdido.

También participan otros grandes actores como Soledad Silveyra, Osvaldo Laport, Federico Amador, Victorio D'Alessandro, Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Sebastián Almada, Diego Pérez, Claribel Medina, Manuela Pal, Juana Viale y Leticia Siciliani.

Mirá el video: