DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Trece festejó sus primeros 50 años

Fundado en 1960 y en uno de sus mejores momentos, el Trece festejó sus primeros 50 años con la presencia de Marcelo Tinelli, Adrián Suar y la familia Calabró entre otras tantas figuras.

Cualquier motivo es bueno para festejar y, principalmente, se incrementa cuando el éxito acompaña esa razón. Este fue el caso de Canal Trece que excusado en su cumpleaños número 50 festejó “a todo trapo” el éxito que le augura liderar en rating desbancando a Telefé que permanece en el podio desde hace veinte años.

Con tales motivos, este viernes realizaron una Mega fiesta que presenciaron todas las estrellas del canal, incluídos directores, gerentes, productores, asistentes y todos los empleados del canal que hicieron estallar uno de los más reconocidos hoteles de Puerto Madero, el Hilton.

Fundado el 1 de octubre de 1960 (Artear, empresa del Grupo Clarín, se hizo cargo del canal el 22 de diciembre de 1989) conforma una de las emisoras cabecillas de la televisión argentina y, asimismo, una de las que cuenta con las más reconocidas figuras del mundo del espectáculo y el periodismo.

Programado para el viernes anterior, el pospuesto festejo contó sin embargo con algunas notables ausencias, entre ellas, la de Andrea del Boca.

En tanto, Adrián Suar arribó al Hilton siendo uno de los primeros invitados y fue secundado por Juan Carlos Calabró llegó con sus hijas, que, de inmediato comenzaron a inspeccionar la decoración del lugar que contaba con televisores de antaño junto a enormes plasmas contemporáneos y, del mismo modo, imágenes de todas las épocas del canal plasmadas en las paredes dando un tinte nostálgico a la celebración.

Por su parte, Arnaldo André; Soledad Silveyra; Marilina Ross; Rodolfo Ranni, Patricia Etchegoyen y Luis Majul, permanecieron contemplando las fotos del viejo edificio de “El Trece”.

Para redondear la añoranza y con dejos de melancolía, algunos invitados destacaron a los integrantes del elenco de “Montaña Rusa”, serie éxito en la época de los 90´, a los que se podía ver plasmados en imágenes reflejadas en el techo del lugar, asi como al ídolo popular Tato Bores y a Victor Sueiro.

Entre los presentes, no faltaron Leuco, Fernando Bravo, Santo Biasatti, Di Guglielmo, Lucho Avilés, Chiche Gelblung, Macaya Márquez e incluso la señora Mirtha Legrand que vistió la fiesta de glamour a penas llegó con su nieto Ignacio Viale.

Otro momento de destaque fue cuando, a través de imágenes de archivo, pudieron verse types en homenaje a las grandes figuran que desfilaron por los pasillos del canal, entre los distinguidos se destacaron Tato Bores, Pepe Biondi, Ana María Campoy, Pipo Mancera, Cacho Fontana, Carlos Balá, Antonio Carrizo, Osvaldo Miranda, Juan Carlos Thorry, Luis Sandrini, Alberto Olmedo, Víctor Sueiro, Mirtha Legrand, Juan Carlos Calabró, Soledad Silveyra, Arnaldo André, Marilina Ross, Pinky, Guillermo Francella, Juan Alberto Badía, Rodolfo Ranni, las Trillizas de Oro, Luis Brandoni, Jorge Guinzburg, Enrique Macaya Márquez, Julián Weich, Araceli González, Adrián Suar, Osvaldo Laport, Gustavo Bermúdez y el infaltable  Marcelo Tinelli.

Para cerrar, cada uno de ellos se llevó el souvenir de una edición limitada del libro recordatorio que se hizo especialmente para la ocasión