DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Trece arma su programación post Tinelli: la posible vuelta de CQC

Luego de la salida del conductor de "Showmatch" , el canal reorganiza su programación con la posibilidad de que se sume el ciclode Cuatro Cabezas- Eyeworks

La productora Cuatro Cabezas/ Eyeworks volverá a poner un pie en canal 13 este año, con la vuelta de CQC a esa pantalla. Si bien las negociaciones con América aún continúan para que el ciclo pueda seguir en el canal de Palermo, Ratingcero.com está en condiciones de adelantar que existen amplias posibilidades de que el programa, que durante años condujera Mario Pergolini, vuelva en un año electoral, al canal del Grupo Clarín.

Sabido es que la emisora que coordina Adrián Suar ha pensado una programación donde el tinte político tenga peso, con el clásico programa de Jorge Lanata de los domingos, la posibilidad de un programa de humor con esas características y ahora, el posible regreso de CQC a esa pantalla.

Incluye además, la salida de los programas de Ideas del Sur y la ausencia de "Showmatch" en los horarios centrales de El Trece, que apuesta a una programación sin Tinelli y en la que la tira "Farsantes", con Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani y Benjamín Vicuña, será la nueva estrella de la programación diaria.

En cuanto a CQC, de concretarse el pase de América a El Trece, continuaría con la dupla Di Natale- López, aunque podría haber novedades en este sentido, con posibilidad de un nuevo ingreso.