DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El trágico accidente de Leandro Penna y Katie Price

La pareja protagonizó un terrible accidente automovilístico en un camino rural de la provincia de Córdoba, en el que mataron a dos animales. Entrá y enterate todo.

Leandro Penna y Katie Price se salvaron de milagro de un dramático accidente, en el que la 4×4 que manejaba el "bañero" de Marley resultó destrozada, luego de chocar contra dos caballos en un camino rural de Córdoba anoche.

El accidente se produjo a pocos kilómetros de la Estancia San Pedro Viejo, donde se aloja la pareja.

Los dos caballos murieron producto del impacto.

"Fue absolutamente terrorífico", dijo la modelo británica. "Todo ocurrió en un instante y no tengo idea de cómo no resultamos heridos. Me siento afortunada, pero más que nada estoy consternada por los caballos. Fue muy perturbador".

Raúl Reinoso, el conductor de la grúa que auxilió al vehículo accidentado, contó a The Sun que el accidente ocurrió "cuando estaban volviendo al hotel anoche. Se salvaron porque tenían puestos los cinturones de seguridad, en un auto más chico se mataban".

"Supongo que deben haber ido rápido. Es un buen coche todo terreno y este es un camino lleno de baches cuando vas lento. Esto pasa todo el tiempo aquí. La visibilidad es mala por la noche y hay animales sueltos alrededor. Los caballos eran de una granja de por acá, habrán saltado una valla y salieron al camino", comentó el trabajador.

Allegados a la modelo aseguran que está "devastada" por el accidente. "Ella ama a los caballos, probablemente más que a la gente, así que ver morir a los animales debió ser muy penoso para ella".