DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El topless de Sol Pérez en un jacuzzi, con una pizza que hizo furor en las redes sociales

La ex chica del clima festejó que llegó a los 4 millones de seguidores en Instagram.

Sol Pérez está de festejo, y es por eso que decidió celebrarlo en las redes sociales: resulta que la mujer llegó a los 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y publicó una foto acorde.

La ex chica del clima se metió en un jacuzzi lleno y con una pizza en la mano, agradeció a todos sus fanáticos: "Felices los cuatro ????????????????! Somos 4 millones ????❤️".

Sin embargo, los usuarios están atentos a todo y hay un detalle que no dejaron pasar. La tradicional pizza suele traer 8 porciones iguales, pero ella tenía ya una en la mano, y en la caja no parecía faltar una porción.
Además de los miles de likes que sumó la foto, también aparecieron los comentarios con respecto a eso: "De donde m... saco la porción que tiene en la mano? Jaja", "X lo menos saca la porción de esa pizza" y "Son tan perfecta que sacas 9 porciones de 8", fueron algunos de los comentatios que le dejaron.

Lo cierto es que la gran mayoría de los comentarios fueron con respecto a esta porción de pizza que apareció "de la nada", y fueron pocos los que hicieron referencia a que la joven se encuentra sin corpiño.