DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El topless de Julieta Camaño

En una producción para una revista la periodista de C5N y compañera de Víctor Hugo Morales en "Bajada de línea" se animó a mostrarse en topless. Eso sí, la foto muestra unas marcas que revelan que se sacó el corpiño sólo para la nota.

De vacaciones en La Pedrera junto con su marido Monchi Balestra y el hijo de ambos Valentino, la periodista Julieta Camaño se animó a realizar una producción para la revista Pronto en topless.

En la entrevista, asegura que su marido fue quien la alentó a iniciarse en el topless. "cuando veraneábamos en Miami o Europa Monchi me incentivaba y me decía que todas las mujeres tomaban sol así. Un día me animé y sentí como una liberación".

Metida de lleno en el tema, la periodista agrega que "en Argentina no lo hago ni loca. Me imagino en Mar del Plata con todo el mundo mirando y me cohibe. Lo hago en Uruguay sólo cuando no hay mucha gente en la playa y cuando mi hijo no está cerca. Nosotros no estamos acostumbrados a eso".

Con respecto a lo laboral, más allá de seguir con el periodismo Julieta va a debutar como actriz en la película "El encuentro de Guayaquil" de Nicolás Capella. "Estoy aprendiendo a montar porque es un film de corte histórico que se va a filmar en San Luis".