DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El tío de Tini Stoessel destrozó a Siciliani por su tuit sobre Dathés: "Sos hipócrita, soberbia y mentirosa"

El tío de Tini Stoessel, quien fue productor de la novela Patito Feo, para la que trabajó la actriz, le respondió con todo.

Cada día aparecen nuevas declaraciones sobre la situación que habría vivido Calu Rivero con Juan Darthés. Algunos a favor de la actriz, otros en contra del actor, Griselda Siciliani publicó un mensaje en Twitter que generó diferentes sensaciones. Sin embargo, quien le respondió duro, fue Rodolfo Stoessel, el tío de la cantante Tini Stoessel, quien fue productor de patito Feo y trabajo con Sciciliani.

La ex esposa de Adrián Suar publicó: "No se puede juzgar a una mujer porque no pudo detener un acoso, y la mayoría de las veces no hay pruebas de violencia...sin pruebas igual es acoso, igual es violencia y el que lo sufrió tiene derecho a contarlo por lo menos para que estén atentas las nuevas compañeras #NOESNO".

Patito Feo fue producida por Alejandro Stoessel y su hermano también productor de la novela Rodolfo Stoessel le respondió de forma muy dura a la actriz tratándola de mentirosa, soberbia e hipócrita.