DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El tío de Charlotte y Alexander, otro dolor de cabeza para la familia Caniggia

El hermano de Mariana Nannis irrumpió en los medios hace un par de semanas, ahora sus problemas personales pueden complicarlo en una guera mediática.

Gonzalo Nannis hizo su aparición en los medios hace un par de semanas, fue en el ciclo "Implacables" de canal 9 en donde denunció a su mediática hermana Mariana y la trató de "ex hermana y que hace cualquier cosa por dinero".

Ahora RatingCero.com pudo averiguar que Gonzalo tendría algunos problemas financieros graves que lo obligan a vivir en la casa de su suegro. En el barrio de San Isidro en donde reside lo conocen como "el hermano de", dicen que desde que salió de la orbita de la familia Caniggia, su vida económica se vino en picada.

Hasta hace un tiempo vivía junto a su esposa en España en donde la mujer cocinaba tortas para vender y era parte del sostén de familia. Ahora de regreso al país estaría al borde del divorcio por la suma de deudas y problemas financieros.

A esto se suma que Mariana quiere demandarlo por algunos de sus dichos y cerró cualquier tipo de arreglo entre los dos hermanos Nannis.

La televisión lo ve como un nuevo "mediático" que puede cargar de condimentos la historia de los Nannis - Caniggia, pero ahora Gonzalo teme que debido a sus problemas, su familia haga cosas para impedir su ingreso al mundo mediático.

Por ahora el muchacho vive su vida como en su época de "cuñado consorte" de Claudio Paul Caniggia pero cada vez está más apremiado por los problemas. Bienvenido un Nannis más al gran circo mediático de la televisión.