DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El tierno mensaje de Fantino para su mujer luego de una difícil confesión

El conductor le escribió por Twitter luego de que Miriam Lanzoni hablara de la crisis personal que está atravesando.

Miriam Lanzoni fue entrevistada por Los Ángeles de la Mañana corriéndose del lugar de panelista y abrió su corazón contando el difícil momento que está atravesando.

"Estoy en crisis de todo, cuando te pasan cosas, te pasa todo junto. Son cosas de la vida que se juntan todas. No estoy triste, pero me pasan cosas que me revolucionan... Estoy así hace una semana, hace muchos años que no tengo tantos quilombos todos juntos: son cosas familiares, personales... Todo tiene solución, el punto es que a veces las soluciones pueden ser dolorosas", contó la mujer de Alejandro Fantino.

Conteniendo el llanto, la actriz confesó su dolor por no ser madre: "Estamos en una lista para adoptar un chico con Alejandro hace dos años. Nosotros podemos tener hijos, pero adoptar empezó siendo un deseo mío y después se convirtió en uno de la pareja. Se lo transmití a Alejandro y él lo tomó igual que yo. Quiero que la maternidad sea algo responsable". Y agregó: "Nos rebotaron cuatro asistentes sociales...".

Fantino no tardó en hablarle a Lanzoni y mediante Twitter le mando un tierno mensaje: "Gringuita, @MiriamLanzoni, todo cuento tiene páginas difíciles. Y todo se logra si se ama. Y vos y yo nos amamos profunda y sinceramente".