DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El tierno mensaje de Alberto Fernández a Mirko: "Podés comer golosinas, lo único que no podés hacer es salir de casa"

El Presidente de la Nación conmovió a las redes con las palabras para el pequeño hijo de Marley. Dulzura en medio de la pandemia. 

Mirko
Mirko
Alberto Fernández le dedicó unas lindas y divertidas palabras a Mirko, el hijo de Marley a través de las redes sociales y en medio del caos que vive la Argentina por la pandemia de coronavirus, enterneció a todos. 

"Hola Mirko!!! Decile a @marley_ok  que te autorizo a comer hasta tres patillas de menta y dos chocolates porque día. A eso podes sumarle una golosina más. Lo único que no podes hacer es salir de tu casa. Cuídense con Marley!!!  Si ustedes no salen y se cuidan nos cuidan a todos", escribió Alberto en respuesta a un video que subió el conductor en el que el pequeño simulaba hablar con él pidiéndole autorización para comer mpas golosinas de las que le había indicado su papá. 

"Mirko tiene autorizado una pastilla de menta por día y un chocolate porque no quiero que se llene de azúcar y golosinas. Me insistió que quería más y le dije pregúntale al Presidente si te deja y ahí fue a llamarlo. No se si el Presidente @alferdez le dijo que si o que no! #mirko", explicó Marley, quien luego recibió la tierna respuesta. 

Dejá tu comentario