DOLAR
OFICIAL $1410.00
COMPRA
$1460.00
VENTA
BLUE $1415.00
COMPRA
$1435.00
VENTA

El tiempo irá desmejorando y se esperan lluvias aisladas

Con un cuelo nublado, se espera una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 22.

El domingo en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo nublado, tiempo desmejorando con probabilidad de chaparrones aislados, vientos del noreste rotando al sector sur, con una temperatura mínima estimada en 15 grados y una máxima en 22, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se esperan probables neblinas durante las primeras horas, cielo algo nublado, con vientos leves del sector sur y temperaturas que oscilarán entre los 11 y los 25 grados.

El martes el cielo estará algo nublado con tiempo inestable, vientos moderados del sector este y temperaturas que irán de los 13 a los 21 grados.

Para el miércoles, en tanto, el SMN anticipa nubosidad variable con vientos moderados del sector este, una temperatura mínima estimada en 11 grados y una máxima en 20.