El Teto Medina contó que tiene cáncer de colon: “Estoy haciendo sesiones de quimioterapia”
El conductor lo comunicó en sus redes sociales. “La operación fue exitosa”, informó.
Marcelo “Teto” Medina reveló en sus redes sociales que tiene cáncer de colon con metástasis en el hígado.
"Hola a todos. Quiero primero agradecer a todos los que se preocuparon por mi enfermedad. Les cuento que estoy bien y haciéndole caso a los médicos. Hace 3 meses me detectaron un cáncer de colon con metástasis en el hígado", reveló.
"Gracias a Dios la operación fue exitosa. Y ahora estoy haciendo mis correspondientes sesiones de Quimioterapia, con una posible operación de hígado", continuó. 
"Mientras tanto sigo en este camino que elegí hace algunos años, el de la recuperación de adicciones", comentó sobre su presente.
"Sigo con mis charlas en comunidades terapéuticas y disfrutando de cada día que la vida me regala. Les mando un abrazo. Gracias por leerme. Los quiero", concluyó el Teto Medina.
Dejá tu comentario