DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El terrible susto en vivo de José Bianco: fue sorprendido por una víbora durante una cobertura en Santiago del Estero

El periodista y meteorólogo avisó de la posibilidad de encontrarse con este tipo de animal y segundos después pasó.

El periodista de TN José Bianco se llevó un tremendo susto mientras realizaba una cobertura en vivo de los incendios que azotan a Santiago del Estero, en medio de la conmoción mundial por el voraz fuego que azota al Amazonas en Brasil y Bolivia.

Eran las 2 de la mañana del jueves cuando el meteorólogo transmitía en directo desde un campo a oscuras en General Pinto, la localidad santiagueña afectada por el fuego. Incluso, minutos antes, habló de la posibilidad de encontrarse con estos animales.

"(Una de las personas que estaba combatiendo el fuego) Nos dijo que en un momento cuando estaba prendiendo el fuego, para atacar al fuego más grande, se asustó porque vio a una coral, esas víboras venenosas, que obviamente huyen del fuego. Así que nos dijo 'anden con mucho cuidado'", estaba contando Bianco en su cobertura del acontecimiento.

Instantes después, con los incendios de fondo, el periodista comenzó a caminar por el campo ayudado por la linterna de su celular. "Todas las plantas por acá tienen espinas y algunas...", afirmaba cuando de repente vio a la víbora en el piso, deslizándose por la tierra.

"No sé qué víbora es, pero ahí la están viendo en pantalla. Nos vamos a ir, chicos", les avisó luego Bianco a sus compañeros que se encontraban en el piso de TN, afortunadamente sin que pasaran mayores inconvenientes.

Dejá tu comentario