DOLAR
OFICIAL $98.02
COMPRA
$104.02
VENTA
BLUE $182.50
COMPRA
$185.50
VENTA

El enojo de Mirtha Legrand con Carlos Belloso: lo retó en vivo

El motivo fue que el actor contó historias escatológicas de “La Odisea de los Giles” en medio de la glamorosa mesa de la diva. 

Mirtha Legrand miró a Belloso y lo retó al aire: “No me gusta lo escatológico”.  “Olvidemos la palabra baño”, aclaró Ricardo Darín, al recordar la historia que tuvo la producción de la película con un baño químico que habían alquilado para la grabación.

Una semana después de la muerte de su hermano José Martínez Suárez, la diva de los almuerzos Mirtha Legrand, regresó a la televisión con sus tradicionales programas.

Carlos Belloso recordó en la mesa que durante la filmación de la película muchas veces hacían “tours” para ir al baño. Mirtha Legrand intentó detener lo que consideró sería un tema que se insertaría en algo escatológico y advirtió: “No me gusta lo escatológico”. Para tranquilizar a la conductora, Ricardo Darín tomó la palabra y aclaró: “Olvidemos la palabra baño”.

Este domingo, en el Almorzando estuvieron junto a Mirtha Legrand: Ricardo Darín, Carlos Belloso y Verónica Llinás, los tres protagonistas de la exitosa película dirigida por Sebastián Borensztein, “La odisea de los giles”. También estuvieron Alberto Ajaka, papá adoptivo de Tévez en la serie Apache; Martina Guzmán, protagonista de El Marginal, y la política Graciela Fernández Meijide.

La anécdota del baño químico que alquiló la producción

“El tema es que vos estabas ahí y no lo podías creer. Hacíamos tours y hasta grabamos videos en el baño”, explicó Darín, quien contó que la novedad del sanitario químico era que “Cuando abrías la puerta arrancaba una música funcional y un juego de luces estroboscópicas al estilo japonés”.

“Al final terminé hablando con el dueño y le dije “Qué extraño es este baño”, y me dijo “tengo dos”, aseguró Darín con total seriedad, generando la risa de todos los comensales.

Darín recordó entonces: “Eran súper ultra pro los baños. Eran medio boliche. Tenemos un video que hicimos con Carlitos y otros, donde estábamos los cuatro bailando adentro del baño”.

“¿Cuanto tiempo estuvieron grabando?” preguntó Mirtha Legrand intentando escapar del tema. Sin embargo, Darín no pudo evitar continuar con la broma y afirmó seriamente: “Nueve semanas y media, pero esa es otra película”.

Dejá tu comentario