DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El terrible llamado de Sergio Denis a su novia antes de subir al escenario

A las 20:45, cuando estaba por comenzar su show, el cantante se comunicó con Verónica Montti y le confesó que no se sentía bien.

El lunes por la noche, pocos minutos antes del accidente, hubo una comunicación que dejó a Verónica Montti, novia de Sergio Denis, preocupada. No sabía por qué, pero a las 20.45, el cantante, que estaba por salir a escena, agarró su teléfono, marcó el número de Verónica -con quien había hablado media hora antes- y le confesó que no se sentía bien. La última comunicación entre ambos fue, de alguna manera, una premonición acertada: Denis no tenía ganas de subir al escenario.

"El ultimo contacto con él lo tuve anoche. Primero hablamos a las 20.15: fue una charla normal, como cualquier pareja, y nos referimos a su cumpleaños, que es el sábado", afirmó Verónica en TN. "Pero a la media hora me volvió a llamar: eso me pareció un poco raro. Me dijo que ya estaba por salir al escenario a cantar y que estaba cansado. 'Tengo más ganas de acostarme que de hacer el show', me aseguró. Lo noté raro. Fue una situación extraña. Nos mandamos un beso y me desconecté", agregó. Pocos minutos después, Sergio Denis era trasladado al hospital Ángel Padilla de Tucumán por la caída.

A la novia de Denis le cuesta especificar bien qué es lo que sintió, pero algo en esa conversación no estaba bien. Como si algo en su tono de voz estuviera avisando que algo estaba por ocurrir. "Sentí algo raro, no puedo especificar por qué. Son esos llamados que te dejan sin aire, que, cuando cortás, te preguntás qué es lo que pasa", admitió Veronica, que recién esta mañana se enteró de lo que había pasado.

"Nunca lo había escuchado así. Nunca antes de un show me había dicho que tenía más ganas de acostarse que de cantar. Él siempre me decía que a todos sus shows salía como si fuera el primero", aseguró. Para Verónica Montti, la caída de Denis tuvo también un componente emocional: "Estaba en un estado triste, extremadamente solo. Es una persona excelente. La vida lo cacheteó más de lo posible", cerró.