DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El terrible cruce entre Ángel de Brito y Flavio Mendoza en las redes: "Tené un poco de vida"

Los jurados tuvieron un filoso ida y vuelta que se originó después de la coreografía de Karina La Princesita en su debut en el certamen.

Tras el debut de Karina "La princesita" en la pista de ShowMatch, Ángel de Brito y Flavio Mendoza tuvieron un intenso cruce. El problema se inició a partir de la decisión del miembro del BAR de subirle un punto a la participante.

En su devolución, el coreógrafo remarcó que él y la cantante tropical convocaron a 80 mil espectadores en el verano, sin haber estado en un programa de televisión. A lo que el periodista le respondió: "Le quería aclarar al acróbata que 80 mil espectadores es un éxito, pero un punto de rating es muchísimo más. No sé por qué traes a colación ese número".

Sin embargo, Mendoza retrucó: "A ver si el periodista bajito entiende: en realidad, no tuve que hacer publicidad en ShowMatch para que nos vaya como nos fue. En tu programa estuvieron diciendo que ella (Karina) iba a ser mi protegida". Y agregó: "Todo el tiempo nos ninguneas en el programa y no podemos decirte nada".

Pero la pelea televisiva, continuó en el las redes sociales. Luego de su picante cruce en vivo en ShowMatch, De Brito publicó una en su cuenta oficial de Twitter una escandalosa declaración de Mendoza, de noviembre de 2014. "La desafortunada comparación de Flavio: 'Bailando, yo soy la hermana mogólica de Noelia'", decía el título de la nota.

Con mucha furia, Mendoza no se calló y respondió: "Ah, qué ridículo. La verdad que no parás. Tené un poco de vida, estás en la tele y en las redes las 24 horas tirando mierda".

Y continuó: "Si yo tengo que subir todo los que vos decís de todo el mundo, no tendría tiempo. Para mí la televisión es cartón pintado, queda ahí, pero parece que te quedaste caliente". De Brito respondió con emojis de una carita tirando besos.