DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El terrible comentario sobre el pasado de Juan Darthés con Eunice Castro: "La violó"

La desafortunada acotación apareció cuando la bailarina recordó las escenas que compartió con el actor en "Dulce Amor".

Un incómodo momento se vivió en la televisión de Uruguay a la que llegó la denuncia por violación que Thelma Fardin realizó en Nicaragua contra Juan Darthés.

Durante el programa "Desayunos informales", el director teatral Mario Morgan defendió al actor denunciado, con quien le tocó compartir trabajo.

"Yo trabajé con Juan Darthés. Yo digo en broma 'a mí nunca me violó'. Te puedo asegurar que no es el violador que aparece en la calle, te lleva de los pelos y te tira al monte a violarte. Yo lo tengo a Juan Darthés como un caballero" dio a conocer.

Morgan manifestó: "Puede haber habido abuso sexual, no te digo que no, puede haber habido seducción, no te digo que no, pero yo no veo a Juan Darthés como un violador".

Luego de eso la pregunta sobre si había trabajado junto al denuncia por Fardin llegó para Eunice Castro, quien contestó "sí trabajé en 'Dulce Amor'. Hice unas escenas, tres escenas en la comedia".

La respuesta de la modelo, sin embargo, se vio interrumpida por un desubicado comentario de Morgan, que repercutió en las redes sociales: "La violó".

"Todo eso se ha transformado en incorrecto" aseguró el director teatral, para defender su acotación sobre el actor.

Cabe recordar que en las últimas horas, Fernando Burlando, el abogado que defiende a Darthés, habló del temor que atraviesa hoy en día el ex protagonista de "Patito Feo".

"Juan está muy preocupado. Los temores están, es más, él no entiende por qué si no tiene ningún tipo de reponsabilidad, ningún tipo de culpabilidad en este caso, tiene que pasar por un proceso en detención por tres meses. No lo entiende" aseguró.