DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El terrible cara a cara entre Pampita y Jorge Rial al aire en Intrusos

Durante un móvil, ella aprovechó para "echarle en cara" al conductor todas las especulaciones con respecto a su relación con Pico Mónaco.

Carolina Pampita Ardohain estuvo en un móvil con Intrusos y la modelo tuvo un duro cruce con el conductor, Jorge Rial, y el resto de los panelistas.

El tenso momento se vivió cuando Pampita les echó en cara todas las especulaciones sobre la reconciliación con el extenista Juan "Pico" Mónaco, con el objetivo de cobrar un mayor cachet en los eventos de Punta del Este.

"Ya lo expliqué, lo intentamos y no funcionó. Así que salí a decirlo en mis redes para que no se especule y no se invente. En el programa de ustedes,un montón de veces los escuché decir 'se juntaron por un negocio millonario, en dólares, por negocios'. Le meten a la gente eso en la cabeza y no es real. ¡Es mentira, es una ridiculez, es una infamia!", inició la modelo.

Cuando Marcela Tauro y Damián Rojo afirmaron que las especulaciones sobre el "negocio" eran reales, Pampita agregó: "La gente si está junta es porque se quiere, porque lo intenta, porque tiene ganas de ver qué pasa. Gracias a Dios, yo trabajo hace un montón de años y no me cambia la vida un evento más".


Y agregó: "Era una cosa nuestra y hablan con malicia cuando dicen que es por dinero, la vida no es así. Capaz ustedes piensan que la vida es así. Para mí la vida es súper simple, yo cuando estoy con alguien al lado es por cariño y por amor".

Fue entonces cuando el conductor le dijo: "Sin embargo, todos especulan. De hecho, este móvil que hacemos es porque estás presentando una línea personal tuya. Si te lo hubiésemos pedido por otra cosa, no nos lo hubieses dado".

Ante la afirmación de Ardohain, Rial volvió a hablar de la "necesidad". Y Pampita expresó: "Tampoco tengo necesidad de estar con una persona para ir a un evento. Trabajo siempre tengo, hace un montón de años. Y si no tengo trabajo, tengo mis ahorros. No necesito elegir a una persona para ir a un evento. Entonces es re feo que le metan eso en la cabeza a la gente. Es re feo, en serio te lo digo. Siempre que estuve con alguien fue por amor".